lunes, 7 de julio de 2008

Rodolfo Serrano

Padre-hijo. Hijo-padre. Ambos dos personas que me dejan sin palabras más de una vez. Que sensibilizan los poros de mi piel sin ser rozados. Hablo de Rodolfo Serrano y de Ismael Serrano. O viceversa. Pero en este huequito quiero hablar del padre. De esa persona que tan gratamente me sorprendió cuando descubrí su blog y pude saber tantas cosas que no sabía de él. Su forma de expresar lo cotidiano, lo diario y mundanal, me encanta. Tiene una mezcla de picardia, inteligencia y originalidad que dia a dia me asombran. Recuerdo cuando escuché las canciones del último trabajo de Ismael, que había una letra que me dejó loca. Hermosa forma de describir la inmigración. Hoy son ellos, y quien dice que mañana no podamos ser nosotros. Y que sorpresa, cuando descubrí que dicha letra (poesía) habia sido por Rodolfo Serrano.
Os invito a que os acerqueis a su blog y os dejeis llevar por esa manera tan particular de abrir los ojos a aquellos que no quieren ver... Si tuviera que describirlo en una frase diria que " lo puede decir más alto, pero no más claro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

pennylanebcn dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.