viernes, 27 de junio de 2008

Sin nada que decir y mucho que sentir


Tras un descanso de la monotonía de saber que no tienes ahora mismo más obligación que la de estudiar, me he planteado de que puedo escribir. Que puedo transmitir de forma que me sienta más liberada. Pero no se me ocurre nada. Supongo que es lo que suele ocurrir cuando unas oposiciones te tienen tan aislada del mundo que no sabes ni lo que ocurre alrededor. Bueno, tampoco creo que haya que exagerarlo. ¿Quien no se ha enterado que España esta ganando todos los partidos? ¿Quien no se ha enterado que al Papa le gusta le ropa de Prada? Supongo que serán dos de las noticias más sonadas porque son dos de los temas que más dinero mueven. Tanto legal como ilegal. Pero no vayamos a entrar en temas mayores, que entonces no acabamos nunca. Bueno, se me olvidaba nombrar a los toros. Pero ese también es otro tema aparte. Respeto a aquellos que vean las corridas de toro como un arte. Pero que quieren que les diga... prefiero otro tipo de corridas (perdón por la osadía). A esas sí me atrevería a calificarlas como autentico arte. Y encima no molestan a nadie... Para mi gusto, tan asesino es aquel que mata a un ser humano como el que deja agonizando a un animal. La diferencia, es que al primero lo meten en la cárcel y lo juzgan de criminal y al segundo lo sacan por la puerta grande con las dos orejas en la mano como trofeo.
Jesus! y eso que no tenía nada que decir.
Creo que va siendo hora de que me vaya retirando y dedicandome a lo mío, que al final la vamos a terminar liando...
Un beso enorme a todos y a seguir disfrutando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus osadías y que pongas el dedo en la llaga con tanta maestría. Evidentemente tus sentimientos son compartidos por muchos. Pero bueno, quedémonos con lo bueno esta noche, que es que España va a ganar la Eurocopa y que tu vas a aprobar las oposiciones. Salud y suerte, amiga. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Pasaba a visitarte de nuevo. Te mando ánimos para todo y espero que ya vayas teniendo cosas que decir. Je, je, je. Un beso enorme.