lunes, 31 de diciembre de 2007

En estas fechas tan señaladas...


Llega la navidad y con ella los buenos propósitos para el año que está por venir. Todos tenemos maravillosas ideas. Ser mejores personas. Terminar aquello que llevamos años intentando acabar. Gastar menos, ahorrar más. Y como no... el reto de todos los años: dejar de fumar. Que sería de los 31 de Diciembre sin esos proyectos. Pero mi deseo este año será uno muy diferente. Voy a pedir sobrevivir a las uvas de este año. Son enormes, demasiado grandes para tan poco tiempo masticando. Llevo toda el día haciendo ejercicios para mentalizarme que no me puedo reír, ni mirar a nadie, ni imaginarme la cara de pepona que tengo que tener. Porque entonces...la habremos liado... Toda una papilla de color amarillo saldrá disparada sin control alguno. Y entonces será un efecto dominó... Y no tengo ganas de limpiar... Así que señores, por favor. Tengan mucho cuidado con esas cosas redonditas, pequeñitas y sabrosas llamadas uvas. Que para el año que viene tenemos una cita con los buenos momentos a los que no podemos faltar.
Muchas felicidades a todos!!!!Y maravillosa entrada al 2008!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

haz como yo y únete a los conguitos!