jueves, 27 de diciembre de 2007

DESAHOGO

Nubes negras en el cielo,

Anuncian un desastre feroz.

El planeta tiene miedo,

Posee un gran invasor.

Es tal vez un animal,

Que no sabe a donde va.

Va guiado por su orgullo

Y se olvida de la felicidad.

Árboles que caen diariamente,

Tierras arrasadas sin pudor.

Gente que se muere de hambre,

Hombres que no entienden su dolor.

Tú querías ayudarlos a todos,

Pero el Todo a ti te comió.

Te diste cuenta que era imposible

Y te uniste a ese dolor.

Finges comprender su historia,

Pero sabes que es imposible

Vidas diferentes os separan,

Pobrezas diferentes os retienen

Con tu plato, tu cama, tu ropa,

Sufres por una vida mejor.

Ellos, sin tu plato, sin tu cama, sin tu ropa

Sueñan con tu vida de dolor.

Políticos que esconden la cara,

Se tapan oídos y no dicen nada.

Tú, que luchas por todo eso,

Tampoco haces nada.

¿Cuál es la solución a este desastre?

Soy consciente de que ya no hay solución.

Hemos quemado los bosques,

Manchado los ríos y el dinero es nuestro dios.

Somos marionetas,

Engañados por los medios de comunicación,

Dejamos que manejen nuestras vidas

Sin oponernos a su decisión.

La palabra ¡basta! Es mi camino.

Yo tomo mi decisión.

Sé de lo que tú no quieres que sepa

Y a todo ello busco solución.

No veo cadenas compradas,

Que manejan la información.

No llevo ropa de moda que sale por T.V.

No me creo tus mentiras

Levantadas a base de explotación.

Me uno a los pobres niños

Que trabajan sin compasión.

Me uno a aquellos que luchan

Para acabar con la globalización.

No me importa lo que opinas,

Mi vida la decido yo.

Tampoco te doy de lado,

Yo si tengo corazón.

De que sirve el dinero,

Sino luchas por esta razón.

Al final todos morimos

Y vamos a parar al cajón.

¿Donde quedan tus fortunas?

¿Dónde queda ese respetado señor?

Está al lado de ese muerto,

Que con su pobreza murió

Medusilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mirada,dos pasos,tres palabras,cuatro caricias,cinco suspiros,seis emociones,siete besos,ocho sueños,nueve promesas..un amor.
Llora corazón,calma tu dolor,calla tus penas,guarda tu amor.
Ríete de la vida que eso es un don.
Tolera mi silencio,guarda mis secretos y llévame a la locura. Quizás con un Rayo,o tal vez con la lluvia,solo le pido al viento llévate su recuerdo.
Besos Bomboniato

Medusilla dijo...

Y detrás de tan hermosas letras se encuentra un maravilloso corazón. A su lado la vida consiste de una mirada suya, dos pasos a su lado,tres palabras de ánimo, cuatro caricias que arropan, cinco suspiros, seis emociones y siete besos que me derriten. Ello me lleva a ocho sueños que nunca olvido y nueve promesas que espero cumplir. Mas besos para ti Bambino.