martes, 2 de septiembre de 2008

Una de palestra


Algunas sorpresas son tan hermosas que te pasas el resto del día con un buen sabor de boca maravilloso.
Después de la tormenta llega la calma dice el refrán. Y que mejor manera que disfrutando de una añorada conversación. Es como un refresco de limón bien cargadito de hielo y con muchas burbujitas que te hacen cosquillas en la nariz. Es como el principio de algo que nunca tuvo, tiene y no sé si tendrá final. Y eso son los sentimientos. Unos días están arriba, otros a mitad y otros parece que se van a enterrar en el suelo cual raiz. Pero nunca se van. Hay tantos sentimientos...Sentimientos de padre-madre-hijo, de amores, de amigos y así podríamos realizar una interminable lista... Por ello, invito a vivir cada uno de ellos como si fuera fiestas de guardar. Porque un día estás llorando y al otro tienes una sonrisa de oreja a oreja. Porque un día dices y piensas cosas caóticas y al otro solo piensas en pajaritos y estrellitas. Y lo más importante, porque nunca sabes las vueltas que puede dar la vida...
Cuídense mucho! Y muchos besitos para todos!

Ah! para aquellos curiosones de como está pacuco para unos o patxi o fran o paco para otros...(el pobrecito, va a tener más nombres que los actores de las telenovelas :P) informo que: (2 puntos) Se mueve que no para. Patalea, da puñetazos y es un especialista en un deporte nuevo. Levantar el culo dejando un enorme huevo en la barriga que queda de lo mas gracioso. Si ya lo decía yo...que esa aceituna no tenía que ser buena para él...jajaja!
Así que imaginaros como está el terremotillo. Como quiere! Y menos mal...que aunque la madre (servidora) haga muchas bromitas de sus ocurrencias, tiene unas ganas de que nazca para verlo y quedarse tranquilo al verlo sanote sanote...Bueno, que contaros que no os imagineis...
Un besote a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que va todo bien. Gracias por la información. Mucho ánimo y cuídate, ahora debes hacerlo por dos. Besos, amiga.

Anónimo dijo...

Pasé a visitarte de nuevo, para ver cómo estabas. Confío en que vaya todo genial. Te mando ánimos en todos los sentidos. Besos y cuídate mucho. Hasta pronto y a ver si das señales de vida y te cuentas algo. Je, je, je.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no das señales de vida. Normal por otra parte, pero me gusta saber de ti. Ya sabes.
Espero que vaya todo bien. Te deseo lo mejor. Un beso muy grande.