viernes, 21 de marzo de 2008

Un tipo llamado Ismael

Hace muchos años, más de 10, que descubrí a Ismael Serrano. sus melodías, sus letras , su serenidad y su voz me trasladaron a un mundo de imaginación donde todo era posible. Han ido pasando los años y con ellos los diversos discos que ha ido sacando a lo largo de su carrera. Si me preguntaran con cual me quedo de todos, no sabría que decir. Cada uno tiene un poquito de mis pensamientos, de mis inquietudes, de mis fracasos y de mis rabietas. Sus letras son un día a día en la vida de cualquiera de nosotros. Pero la guinda del pastel ya viene cuando llega el momento de disfrutar de sus directos. Parece como si el mundo real, el trabajo, la familia, los estudios desapareciesen. Parece como si entrases en uno de esos cuentos donde todo aquello que seas capaz de imaginar se puede hacer realidad. Hace poco, cosa de una semana, pude disfrutar del directo de su último trabajo. Y que contaros...que no sea sinónimo de increíble, de maravilloso y de fantasioso. Hablaba de una tierra llamada Peuyamén donde ocurrían diversas historias, donde la actualidad se mezclaba con la mitología, y donde cada músico representaba un miembro de tan curioso lugar. Fueron unas horas muy hermosas. Renovadoras para la tan agitada vida de éstos pobres mortales. Por ello, sólo me queda decir que gracias a él y a otros muchos (aunque vivan a la sombra) como él, podemos decir que todavía se puede disfrutar de la buena música.

1 comentario:

pennylanebcn dijo...

Nos ofrece magia, nos hace huir de la realidad y soñar. Es como el cine.

Un blog muy interesante.

Un saludo.

Regina