jueves, 14 de agosto de 2008

Un bebé en camino


Supongo que para todas las mujeres que han tenido la oportunidad de experimentar la sensación que es tener un bebé dentro de tí, estarán de acuerdo en que es la sensación más hermosa que se pueda tener. Sentir como se mueve, como se estira y hasta como le da hipo! Es algo asombroso. Día a día, va cambiando tu manera de ver el mundo. Y tu manera de interpretarlo. De repente, y sin darte cuenta, estás hablando con ese ser que día a día crece en tu interior. Es increíble. Después llegan las ecografias. Desde las más sencillas hasta las de 4D. Estas últimas son increíbles. Parece que puedes tocar al pequeñajo... y entonces las ganas porque llegue el momento de poder abrazarlo y de tenerlo a tu lado aumentan de manera imparable.
Y así es como estamos ahora. Con esa barriguita en forma de aceituna, o viceversa, y con una experiencia maravillosa que contar.
Un beso enorme a todos! y disculpad que ya no escriba tanto como antes. Pero entre médicos, las compras para el enano, los estudios y las horas de sueño que el enano me produce, no hay mucho más hueco...