jueves, 24 de julio de 2008

Mensaje en una botella.


Hoy es un día especial. Triste pero alegre. Nostálgico pero esperanzador. Ocurre a veces que nos acostumbramos a dar sin esperar nada a cambio. Y eso está muy bien. Genial. Pero hay determinados momentos en los que esa actitud ha de cambiar. Ha de cambiar cuando ves que por el otro lado están acomodados. Que por una u otra razón lo han visto como una especie de obligación. Y en este punto es cuando digo ADIOS. Una puerta abierta, más tarde otra y mi recompensa es nada. No quieres hacer daño. Desde aquí te digo que hace daño esa actitud. Tu silencio se confunde con indiferencia. Y estoy cansada de excusarte para no hacerme daño. Cada uno en esta vida elegimos el camino que queremos recorrer. Y en dicho camino elegimos las piedras con las que nos queremos encontrar... Por ello nada mejor que desearte todo lo mejor. De todo corazón. Sabes que mi correo estará abierto para cada momento en el que quieras saber de mí. Lo único que tienes que hacer es utilizarlo. Cuídate mucho caracola...

lunes, 7 de julio de 2008

Rodolfo Serrano

Padre-hijo. Hijo-padre. Ambos dos personas que me dejan sin palabras más de una vez. Que sensibilizan los poros de mi piel sin ser rozados. Hablo de Rodolfo Serrano y de Ismael Serrano. O viceversa. Pero en este huequito quiero hablar del padre. De esa persona que tan gratamente me sorprendió cuando descubrí su blog y pude saber tantas cosas que no sabía de él. Su forma de expresar lo cotidiano, lo diario y mundanal, me encanta. Tiene una mezcla de picardia, inteligencia y originalidad que dia a dia me asombran. Recuerdo cuando escuché las canciones del último trabajo de Ismael, que había una letra que me dejó loca. Hermosa forma de describir la inmigración. Hoy son ellos, y quien dice que mañana no podamos ser nosotros. Y que sorpresa, cuando descubrí que dicha letra (poesía) habia sido por Rodolfo Serrano.
Os invito a que os acerqueis a su blog y os dejeis llevar por esa manera tan particular de abrir los ojos a aquellos que no quieren ver... Si tuviera que describirlo en una frase diria que " lo puede decir más alto, pero no más claro".